Alojamiento rural en La Coruña

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2; especificando una cuarentena de 48 horas entre clientes y 24 horas el servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento del alojamiento turístico así como de sus enseres (ropa de cama y toallas lavadas a 60º); dispuestas por las órdenes del Ministerio de Sanidad, eliminando del recinto todos los objetos no prescindibles como decoraciones, libros, revistas, alfombras, lamparas de pie, mantas, cojines, excesos de menaje y cualquier otro tipo de utensilio superfluo. Se recomienda mantener la higiene y limpieza de las manos, así como aquellos utensilios que sean utilizados y evitando así tocar las superficies en exceso y respetando el aforo y distancias en fase de nueva normalidad, antes de abandonar el recinto depositar sabanas y toallas utilizadas en bolsas distintas, edredones doblados.

Casa Rural
Dharma Gaia

Irixoa, A Coruña

  • Capacidad para 8 a 15 personas
  • 4 habitaciones, 2 camas dobles, 2 individuales, 1 litera (2 personas), 2 sofas cama. 
  • 2 baños
  • Comedor salón y terraza
  • Piscina exclusiva
  • Cabaña auxiliar con baño completo
  • Amplios espacios verdes para descanso

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa para días sueltos, fines de semana, semana o mes completo.

LUGARES DE INTERÉS

SITUACION

Ubicados en un entorno bello y agreste en el municipio de Irixoa, provincia de la Coruña, linde con Mofero al noroeste y Vilarmaior al oeste,  Aranga al sur, a 35 km de la ciudad de La Coruña o Ferrol y 14 km de  Miño ó Betanzos.

Como puntos de interés y teniendo en cuenta que nos encontramos situados en la GR-50, ruta de largo recorrido desde Betanzos hasta cabo Ortegal pasando por  el monasterio de Monfero, las Fragas do Eume con su monasterio de Caaveiro, el castillo de Moeche, la capilla de San Andrés de Teixido.

Alojamiento Rural Dharma Gaia
Casa Escañoi, 1 – Ambroa
15313 Irixoa – A Coruña

Coordenadas…
Sistema decimal
Lat:  43.32125
Lng : -8.090222
Grados
Lat:  43º 19′ 16.5» N
Lng:   8º 05′ 24.8» W

ACTIVIDADES CERCANAS

Visita guiada a Corax Fauna Previa Reserva

Visita al núcleo zoológico Corax Fauna en donde podrás disfrutar de un recorrido interactivo con diversas especies domésticas y salvajes

Corax Fauna es un núcleo zoológico autorizado por la Xunta de Galicia que nace con el objetivo de promover y divulgar el conocimiento de nuestra fauna, tanto autóctona como foránea

Ver mas info: http://corax.es/

Visita embalse Eume y paseo en kayak

RUTAS GUIADAS, muy apropiadas para grupos, escolares, ayuntamientos, asociaciones y demás colectivos, que además de visitar las Fragas, desean que personal cualificado de Fragas do Eume Kayak acompañe.
RUTAS NO GUIADAS, son apropiadas para todos los que desean explorar por su cuenta el entorno de las Fragas del Eume, marcándose su propio ritmo y parando donde crea conveniente.

ver mas info: http://cdfragasdoeume.com/

Circuito multiaventura en Monfero

Multiaventura en la localidad de Monfero, para recorrer en un promedio de 2 horas personas de más de 1´50m con diferentes grados de dificultad.
Contactar con Lola
Tel.  607 928 632
Email: casafragasdoeume@gmail.com

Alquiler de vehículos y excursiones guiadas

Centro de actividades para desarrollar excursiones en la naturaleza en vehículos 4×4, Quads, Mountainbike..

Tel. 630 135 251
Email: info@eumenatura.es
Ver mas info: http://www.eumenatura.com/

 

Paseos y actividades con caballos

Centro de actividades equinas donde puedes disfrutar de un paseo a caballo o diferentes cursos, clases o simplemente el compartir un tiempo con caballos.

Tel. 981 797 349
Email:  fincaregueiral@hotmail.com
Ver mas info: http://fincaregueiral.webgarden.es/

 
 

contacto@dharmagaia.es
+34 622 163 089